9- La Princesita Aventurera

En aquel momento su vida parecía tranquila. Salía a menudo con su esposo, paseaban, cumplían misiones y entrenaban.

Pero también había momentos en que él debía ir a realizar misiones por su cuenta del gremio de guerreros a las que no podía acompañarle.

Igualmente, aunque lo extrañaba, no le daba lugar a aburrirse. También tenía sus encargos, disfrutaba mucho de su trabajo, acompañando a los grupos de aventureros en sus entrenamientos.

Siempre había lugar y demanda de curanderos para los grupos.

Aunque de normal casi todo el mundo iba a los mismos lugares. Buscando sitios cercanos, donde entrenar fácil y conseguir experiencia rápido. Todos tenían prisa por lograr adquirir la experiencia suficiente para que les dejasen acudir a misiones más avanzadas, y obtener el siguiente rango…

Pero aquello era aburrido. Repetitivo y siempre igual…

Y en eso había algo en que se diferenciaba Taisa… Y es que a ella le encantaban las aventuras, y salirse del camino establecido. Hacer cosas nuevas. Explorar y visitar cualquier remoto lugar que escuchase mencionar.

No importaba lo lejos, o lo difícil que pudiera ser, le fascinaba descubrir todos esos lugares, ver nuevos paisajes, encontrar criaturas diferentes, conocer más gente… Y eventualmente encontraban lugares muy interesantes a los que luego más gente quería ir.

Por ello, muchos querían ir de aventura con aquella pequeña sacerdotisa que siempre estaba dispuesta a donde otros no querían. Además de ser muy habilidosa como curandera. La buscaban frecuentemente para ese tipo de expediciones.

Y así la acabaron llamando, la princesita aventurera.

Sobre los Enlaces de Afiliado

En este Blog encontrarás banners publicitarios y enlaces de programas de afiliados, por ejemplo de Amazon, Tutete o Escuela Bitácoras.

La compra a través de estos enlaces ayuda al mantenimiento del Blog, y no te supone un coste adicional.

Si quieres saber más puedes leer aquí.