15 – La alianza

El pequeño clan de aventureros continuaba sus aventuras, y también su participación en las guerras de clanes se hacía más frecuente.

No todos los miembros del clan participaban. Algunos precisamente se refugiaban en aquel pequeño clan para evitar tener que participar.

Pero quienes querían trataban de pasar un buen rato y aprender de la experiencia.

Poco a poco fueron conociendo más gente. Entre ellos, se fueron haciendo cercanos a clanes más pequeños también. Intentaban apoyarse mutuamente… Y finalmente surgió la opción de formar una alianza.

Los líderes de los 4 clanes se reunieron y firmaron un tratado. Aquello sería el inicio de una nueva etapa para el pequeño clan, haciéndose más presente en las batallas. Aunque también sería causante de conflictos.

La primera decepción fue el abandono de Clara, la otra sacerdotisa. Pronto vio que aquellos clanes no tenían muchas posibilidades en las batallas, y optó por irse a un clan mayor que mantenía un castillo por lo que podían lograr más riquezas.

Fue un golpe duro, pero no desanimó a la princesa aventurera, que dirigía junto con los otros líderes las incursiones a las guerras de clanes y ataques a los castillos. Contaban con que no lograrían mucho, pero al menos lo intentaban.

Y así continuaba la rutina, entre los entrenamientos, las expediciones y las batallas de clanes.

Sobre los Enlaces de Afiliado

En este Blog encontrarás banners publicitarios y enlaces de programas de afiliados, por ejemplo de Amazon, Tutete o Escuela Bitácoras.

La compra a través de estos enlaces ayuda al mantenimiento del Blog, y no te supone un coste adicional.

Si quieres saber más puedes leer aquí.